Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña le suplica a Karen Doggenweiler

La mamá de Kel Calderón pide que la escuche.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña redobla su apuesta y vuelve a dirigirse a Karen Doggenweiler sobre su futuro profesional. Recientemente, señaló que a su juicio, ella debería salir de TVN y emprender nuevos caminos en otra casa televisiva, puesto que, la animadora no sería valorada en la señal estatal.  

Aconsejó a Doggenweiler salir de TVN. Fuente: (Instagram)

Karen respondió ante la sugerencia de Argandoña, asegurando que se encontraba feliz en TVN: “Creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual (un ofrecimiento), pero a mí me gusta el canal público”. La prensa pensó que el cruce había finalizado allí, no obstante, no fue así.  

Asegura estar bien en la televisora pública. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Teresita Reyes traiciona a Raquel Argandoña en medio de su separación

Nuevamente, Argandoña le dedicó un mensaje a Doggenweiler, esta vez más tajante: “No sé por qué la mantienen en TVN cuando yo creo que la tienen un poco abandonada. Para mí es la número uno de la televisión chilena. Yo dije que había recibido ofertas, a mí me consta, que multiplicaban y triplicaban el sueldo que ganaba hoy. Sabes perfectamente que no te valoran por lo que eres”, indicó, recordándole que hay que atreverse a cambiar de canal.  

Le suplica a Karen que salga de TVN. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la madre de Kel Calderón enfatizó que Karen tiene miedo de irse de la señal pública. “Creo que si te cambias de canal vas a brillar como tú sabes brillar y así van a saber lo que se perdieron. Te deseo toda la suerte del mundo. Tienes que irte de TVN”, sentenció Raquel Argandoña, con la esperanza de que su amiga escuchara sus súplicas.