Miércoles 3 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Vinculan a Gonzalo Valenzuela con una reconocida actriz

Tras los numerosos rumores de su separación de Maite Orsini, en Argentina ya lo vinculan a una compañera de elenco.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días que en la prensa circula el rumor de que Gonzalo Valenzuela le puso punto final a su vínculo amoroso con la actriz y diputada nacional Maite Orsini. Estos medios atribuyen que la distancia fue un factor de desmoronamiento en la pareja, ya que el actor está hace cinco meses viviendo en Argentina por su trabajo, además de que está cerca de los tres hijos que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su amorío, según varios medios. Fuente: (Twitter)

En su trabajo actual, Valenzuela tiene el rol protagónico de la teleserie “Planners”, que se emitirá por la plataforma de Star+. El resto del elenco de esta comedia dramática cuenta con la presencia de Leticia Siciliani, Guillermo Pfening, y Celeste Cid, quien es la protagonista principal de esta historia. El diario “LUN” recopiló los testimonios de distintos periodistas de espectáculos, quienes se refirieron a la cercanía de Gonzalo con una compañera de su elenco.

Gonzalo Valenzuela vuelve a estar en el foco de la prensa tras su rumoreado quiebre con Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

El periodista Daniel Rinaldi, quien asistió al estreno de “Santa Evita” en el Teatro Colón, declaró que vio a Valenzuela junto a Celeste Cid en el evento: "Uniendo cabos, públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón. (...) Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos”. Además, apostó a la idea de este posible romance: “Sería una noticia b*mba que estuvieran juntos...Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella", se animó a comparar el chismoso.

Gonzalo Valenzuela protagoniza "Planners" junto a Celeste Cid, y ya comenzaron los rumores entre ellos fuera de la ficción. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Guido Zaffora de la revista "Divague”, ofreció más detalles sobre el perfil de la actriz con la que se vincula a Gonzalo Valenzuela: “Celeste es una estrella de las novelas (teleseries), ha hecho grandes éxitos. Nunca ha tenido conflictos mediáticos más allá de su enfermedad de la que se curó. Ahora no ha figurado en temas mediáticos" aseguró. Según Sebastián Perelló de "Mañanísima", ese perfil la hace aún más compatible con la vida actual del actor: “Acá ya no es todo el tiempo noticia como sí lo fue en algún momento, o como sucede con Vicuña, que cualquier cosa que haga es noticia", sentenció.