Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Develan el romance de Maite Orsini que destruye a Gonzalo Valenzuela

'Zona de Estrellas' dio a conocer la información.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero revuelo generó la periodista Adriana Barrientos en el programa “Zona de Estrellas”, donde se abordaban los rumores de ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. “La Leona” habló de más y comentó sobre un supuesto romance entre la parlamentaria y un actor asentado en el país vecino.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, Adriana Barrientos se refería a un vínculo cercano entre la ex pareja de Gonzalo Valenzuela y un amigo de éste: Benjamín Vicuña.“Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo... Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini porque antes de iniciar el vínculo amoroso de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez”, lanzó sin pelos en la lengua.

Benjamín Vicuña tiene una fundación con su amigo Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Ante tal noticia, Raquel Argandoña bromeó al enterarse de la situación: “Benjamín, déjate una”, mientras Adriana Barrientos arremetía nuevamente: “Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá había unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando”, aseguró.

La pareja estuvo junta durante 5 años. Fuente: (Instagram)

Y ante la mirada de sus compañeros siguió con los detalles: “Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando... y estaban fumando con besitos”. Lo que sí, logró aclarar que no sabe cuánto duró ese vínculo, pero que dicho episodio ocurrió cuando Vicuña aún estaba en pareja con la China Suárez, y Maite Orsini estaba soltera, todavía lejos de Gonzalo Valenzuela..