Jueves 28 de Diciembre 2023
DJ MÉNDEZ

DJ Méndez destroza a Jean Philippe Cretton

El productor discográfico arremetió sin tapujos contra el animador de "PH: Podemos Hablar".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del viernes se llevó a cabo un nuevo episodio de "PH: Podemos Hablar", el programa de conversaciones conducido por Jean Philippe Cretton. Allí, estuvieron como invitados Karen Bejarano, Monserrat Álvarez, Mauricio Jürgensen y Dj Méndez quienes contaron los detalles de sus proyectos laborales y recordaron las anécdotas más emblemáticas de su vida. Sin embargo, un desafortunado comentario por parte del productor discográfico se filtró tras las demoras en las grabaciones del estelar.

DJ Méndez destroza a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Chilevisión)

En este contexto, es sabido que el programa de Chilevisión es un formato internacional el cual las filmaciones se realizan con anticipación. Es por ello que los entrevistados son citados en un determinado horario en el cual suelen ocurrir algún tipo de dilatación, pues todo el staff se tiene que alistar para salir al ruedo, incluído su animador. Pero la expareja de Pamela Díaz tardó más de lo habitual, por lo que despertó la ira de DJ Méndez quien arremetió sin tapujos en contra del artista musical. Según se supo, Cretton se encontraba en el bar conversando plácidamente con su amigo Mauricio Jürgensen razón por la que el oriundo de Valparaíso comenzó a desesperarse.

DJ Méndez descolocó a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Con un humor ácido, DJ Méndez realizó un chascarro que estuvo al borde de la censura: Oye, empiecen [...], no ven que tengo que ir a pololear, tengo que ir a echar mi cach**, tengo que ir a pon***, enfatizó. Acto seguido, el controversial músico añadió que "tenía que ir a descansar" para evitar los malos entendidos de la audiencia y de sus compañeros de certamen. Por su parte, el intérprete de "The Beginning", rápidamente se sumó a estas palabras y complementó: “A ponerlo en conocimiento”. 

Jean Philippe Cretton le respondió a DJ Méndez. Fuente: (Instagram)

Si bien este video fue compartido en las redes sociales de ambas celebridades del espectáculo donde se enseñaron risueños con lo acontecido, la manera de expresarse de DJ Méndez causó conmoción en los usuarios. En otras palabras, se puede visualizar con claridad como el rostro del comunicador queda completamente descolocado cuando su invitado irrumpe en el armonioso diálogo. Sin dudas, Cretton sacó su as del interior de la manga y revirtió el tenso momento con una sonrisa de oreja a oreja.