Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO SAAVEDRA

El nuevo enemigo de Francisco Saavedra

El rostro de Canal 13 fue protagonista del debate del último episodio de "Me Late Prime".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Saavedra es conocido en los medios de comunicación por su gran carisma y por la empatía que tiene tanto con sus compañeros como sus invitados. En su rol polifacético como rostro de Canal 13, está hace años frente a proyectos como “Lugares que Hablan”, “Contra viento y marea”, su nuevo show “Te paso a Buscar”, así como “Socios de la Parrilla”.

Francisco Saavedra en uno de sus programas, "Te paso a buscar". Fuente: (Twitter)

Justamente el programa de cocina de Saavedra fue objeto de conversación en el último capítulo de “Me Late Prime”. Allí, el periodista de espectáculos Sergio Rojas se sacó de la manga una información inesperada respecto al verdadero vínculo que tiene Pancho con uno de los integrantes del comercial. La duda surgió producto de que este integrante no fue considerado como parte del elenco de “Socios de la Parrilla”.

Pancho Saavedra tendría un mal rollo con un compañero de "Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)

De forma muy concisa, Sergio Rojas dijo tener la información de que Francisco Saavedra no tiene un buen trato con Ignacio Román: “No lo soporta”, esbozó. Ante la incrédula mirada de sus compañeros, que señalaron la buena vibra que parece haber en los comerciales, Rojas fue más allá: "Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Y me dicen cercanos a Ignacio que sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra, y por eso él no es parte de este emprendimiento", agregó.

Sergio Rojas contó que Francisco Saavedra no se lleva bien con Ignacio Román. Fuente: (TV+)

Finalmente, Rojas bancó la posición de Pancho Saavedra al respecto, ya que "no tiene nada de malo si Francisco no quiere trabajar con él porque simplemente no le cae bien, no hay onda, no hay química, ya está, no hay por qué dar explicaciones”. No obstante, atizó al conductor porque cree que “está mal es que lo deje de lado en un proyecto”. Por lo pronto, durante este jueves el nuevo comercial fue grabado con la presencia de todos, aunque quedará en los protagonistas esclarecer estas novedades acerca de su vínculo.