Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE CAMIROAGA

El sorpresivo romance de Felipe Camiroaga con reconocida cantante

Así lo desclasificó Gonzalo Cáceres.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo sucedió en un nuevo episodio de “Me Late”, donde el panelista Gonzalo Cáceres, repasando las parejas famosas, recordó el sorpresivo romance que tuvo Felipe Camorioaga con una reconocida cantante internacional. Una vez más, Cáceres desclasificó rumores de romance que trascendieron la pantalla.

Felipe Camiroaga tuvo un romance con una reconocida cantante. Fuente: (Google)

En el sesión del estelar televisivo, donde comentan los in & out del mundo del espectáculo, el animador, Cáceres,  junto a sus colegas, repasaron algunos videos que los famosos cuelgan en sus redes sociales. Y es ahí cuando, salieron a la luz algunos detalles del romance que tuvo Camiroaga hace varios años atrás.

Gonzalo Cáceres desclasifica antigua anécdota romántica de Felipe Camiroaga. Fuente: (Google)

Cuando, los periodistas vieron unas publicaciones que realizó la famosa cantante, Thalía, rápidamente Gonzalo Cáceres reaccionó y comenzó a contar la anécdota que involucra la involucra con Camiroaga. "La Thalía tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga", dijo abruptamente el comunicador, cosa que llamó la atención de todos.

Thalía es la reconocida cantante con la que Felipe Camiroaga tuvo un romance. Fuente: (Google)

Finalmente, aclaró: "No me acuerdo si fue en un festival, pero sí tuvieron una cosita con Felipe", señalado que ese hecho había ocurrido cuando la artista recién comenzaba su carrera y pasó un tiempo en el país, el que compartió con el animador de TVN. Así, Cáceres no pudo quedarse callado, y desclasificó un antiguo vinculo entre mediáticos.