Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La nueva enemiga de Raquel Argandoña tras su separación

Así lo manifestó en el programa televisivo del que es parte.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es costumbre de Raquel Argandoña hablar de otras personalidades del mundo del espectáculo, y más cuando, de alguna u otra forma, la afectan a nivel personal o laboral. En este caso, la panelista de “Zona de Estrellas” se gana una nueva enemiga. Estamos hablando de Kika Silva, quien fue amiga de su hija durante mucho tiempo, pero la engañó.

Raquel Argandoña arremete contra Kika Silva. Fuente: (Google)

Kika Silva, estuvo en la mira de Argandoña, porque en el pasado, la influencer fue amiga de su hija, Raquel Calderón, pero la engañó al vincularse con su ex, Pangal Andrade. Sobre estos hechos se enteró Argandoña, quien en su momento salió a defender a su hija, arremetiendo contra la mentira de Silva.

Kika Silva engañó a la hija de Raquel Argandoña. Fuente: (Google)

En esta oportunidad, Raquel nuevamente tuvo a Kika en el blanco, ya que durante el programa del que forma parte, se estaba realizando un repaso de las parejas que habían terminado por infidelidades. Tal es así que, se develó que Álvaro Gómez le habría sido infiel a Francini Amaral con Kika Silva. Ante esto, Argandoña no se pudo quedar callada.

Raquel Argandoña sacó a luz el engaño de Silva a su hija. Fuente: (Google)

Primero, Hugo Valencia, dijo al respecto: "Yo trabajé con ella y le pregunté... me lo negó […]”. Acto seguido, Argandoña emitió: “Siempre niega… mira, las que tienen carita de buena son las peores… decía mi abuelita y tiene toda la razón". Así, sin filtros, la panelista arremetió contra Kika Silva, ganándose una nueva enemiga.