Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La nueva vida de Claudio Castellón

El actor ya no es tan activo en las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Masanes fue polola de Claudio Castellón, producto de ese romance nació Alicia, la verdadera dueña del corazón del actor. Sin embargo, a pesar de haber sido una historia mediática sin polémicas, años después, se conoció una denuncia que hizo la profesora de educación física, acusando al intérprete de agresor.  

Ambos están en disputa judicial. Fuente: (Instagram)

Esto, al mejor estilo de una caja de Pandora, desató una ola de repercusiones en contra de Castellón, salpicándole también a su actual pareja Luz Valdivieso. Las críticas y señalaciones fueron el plato central, justo cuando ambos estaban en el mejor momento de su vínculo sentimental.  

Luz se alejó de Castellón. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Claudio Castellón se refugia en su hija mientras espera la sentencia judicial

Luz, notablemente se alejó de su pololo, aunque no le puso fin a sus días como novios. Por su parte, Claudio comenzó una nueva vida, luego de asegurar que él era el agredido. Mientras la justicia investiga, el actor ahora poco comparte contenido en sus redes sociales, lugar donde era muy activo antes del escándalo.  

Claudio se refugia en su hija Alicia. Fuente: (Instagram)

Ahora, solo se limita en publicar información de su trabajo, como la teleserie “La Ley de Baltazar” y la obra que protagoniza junto a Etienne Bobenrieth, “La banca”. Además, cuando postea registros sobre su vida privada, trata de que lo vean muy familiar, junto a su hija, amigos y seres queridos más cercanos, alejado del conflicto, confirmando que es un nuevo Claudio Castellón.