Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

Las pruebas que confirman la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Las fotos develan el encuentro.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me Robaste el Corazón” es la teleserie turca que Mega puso al aire recientemente, en la cual Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas principales de la historia. Al mismo tiempo, dichos actores se volvieron más que compañeros de trabajo y formaron un vínculo amoroso fuera de la pantalla.

La foto actual de Hande con el filtro que utiliza Kerem Fuente(Instagram)

El romance entre Hande Erçel y Kerem Bürsin duro un año y medio y fue el centro de las miradas de muchos fanáticos de la serie. Ya con sospechas de crisis, se vieron envueltos en cientos de polémicas, la primera se dio cuando la actriz borró toda postal junto a Kerem, mientras que él apareció con la cantante Stephanie Cayo, en un festival en España, dando así por finalizada la pareja.

Foto antigua posteada en el Instagram de Kerem. Fuente: (Instagram)

Si bien, ambos rescatan que tienen un buen vínculo de amistad, las redes parecen decir lo contrario: ninguno se sigue en Instagram. Pero otra polémica los tiene en el foco esta vez, y es que en las últimas horas Hande Erçel subió una serie de postales, que según la actriz fueron tomadas por sus amigas. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar una serie de factores que supondrían una reconciliación con el actor Kerem Bürsin.

Los internautas generan nuevas teorías en torno a los actores. Fuente: (Instagram)

En una de las fotografías posteadas se puede ver a una Hande relajada y sonriendo a cámara con un filtro fotográfico que usaba nada más y nada menos que ¡¡Kerem Bürsin!! No obstante, los fanáticos de la pareja también señalan que la hermana de la artista, Gamze Erçel, aún sigue a Kerem y que incluso en una de sus stories de Instagram se puede ver el auto del actor en el mismo lugar donde esta Hande Erçel. Lo cierto es que habrá que esperar para saber si solo son coincidencias o realmente Hande Erçel y Kerem Bürsin volvieron a ser pareja.