Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez lanza su carrera política

Develó los detalles en televisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del matinal “Contigo en la mañana” participó este viernes en un nuevo capitulo de Podemos Hablar”. Dentro de los invitados se encontraban: Monserrat Álvarez, Mauricio Jürgensen, DJ Méndez y Karen Bejarano. Durante la noche Monserrat Álvarez tuvo una conversación profunda con Jean Philippe Cretton en donde le realizó una particular confesión.

La periodista se confesó en "Podemos Hablar". Fuente: (Instagram)

A medida que iba avanzando las preguntas y la noche, le llegó el turno a Monserrat Álvarez, que al ser consultada sobre si le gustaría tener un cargo político, respondió sorprendiendo a todos los presentes: “ahora pienso que me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía”, dejando en claro que sería en un futuro y no de manera inmediata.

Monserrat conduce "Contigo en la mañana". Fuente: (Instagram)

Asimismo, explicó que “los alcaldes y alcaldesas que se salgan un poco de esa cosa de la pelea chica, del faranduleo político, y trabajar como ejecutivamente con la gente de tu comunidad es muy bonito”. Tras esto, Jaime Figueroa le preguntó: “¿Qué comuna te gustaría?”, a lo que la periodista respondió bromista: “En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn (Matthei)”.

La conductora quiere ser alcaldesa. Fuente: (Instagram)

Reflexionando sobre las tareas y la política actual de los dirigentes Monserrat Álvarez concluyó: “Hay pega por hacer en todas partes y siento que la política está en un nivel tan degradado también, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que, si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque, obviamente te pagan un sueldo para vivir, te interesa sacar el país adelante, me gustaría si es que eso se puede dar en algún momento”.