Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas recibe una inesperada visita

Así lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de “Aquí Somos Todos”, Priscilla Vargas, es sorprendida continuamente por los seguidores de su club de fan, quienes en más de una oportunidad, se han acercado a las puertas de canal 13 a para halagar a la periodista. En este caso, Priscilla recibió una inesperada visita, que la dejó sin palabras y le causó mucha emoción.

Priscilla Vargas recibe una inesperada visita. Fuente: (Instagram)

La animadora, Priscilla, tiene por costumbre compartir en su cuenta oficial de Instagram, diferentes aspectos de su vida personal y laboral, como cuando en los últimos días, hizo pública una foto en la que se la puede ver como tapa de una revista, junto a la cual realizó una reflexión sobre la cultura de Oriente.

Don Ulises visita a Priscilla Vargas a las afueras del Canal. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, durante las últimas horas, Vargas no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores, la inesperada visita que recibió: Don Ulises, un representante cultural de los Organilleros de Chile, quien además le dio un regalo hecho con sus propias manos. Pero eso no fue todo, lo más sorprendente ocurrió después.

Priscilla Vargas se toma una imagen junto a Ramón, el pájaro que la visitó. Fuente: (Instagram)

Junto a Don Ulises, Vargas recibió a Ramón, un pajarito de pelaje gris con tonos anaranjados, el cual estaba suelto y arriba de la mano de aquel hombre. Finalmente, Priscilla, ante la tan inesperada visita, lo tomó con sus propias manos y lo dejó jugar con ella. Así, una vez más, Vargas fue sorprendida por sus fanáticos.