Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Se conoce a la culpable de la separación de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

La noticia sorprende a propios y ajenos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días se confirmó que el actor Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orsini decidieron terminar su vínculo y no estar más en pareja, algo que puso muy triste a sus seguidores. Tras una gran cantidad de meses juntos, el pololeo entre los integrantes de la farándula nacional se terminó y la culpable parece estar en nuestro país vecino.

El vínculo entre Valenzuela y Orsini se remonta a mucho tiempo en el pasado. Fuente: (Instagram)

El miércoles de esta semana, Maite Orsini decidió hacer una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde mediante un filtro se agregó algo que se asemeja a unos cuernos, por lo que parece ser una indirecta para Gonzalo Valenzuela. Según indican los rumores, el actor estaría en pareja junto a otra artista de Argentina, incluso mientras aún estaba con la diputada.

La historia de Orsini. Fuente: (Instagram)

Tal y como lo expresaron varios chimenteros de Argentina, Gonzalo Valenzuela tendría un vínculo amoroso con su compañera de trabajo, la actriz Celeste Cid. En los últimos meses, el actor estuvo en el país vecino filmando una serie llamada “Planners”, la cual protagoniza junto a la artista de treinta y ocho años, lo que los acercó a tal punto de estar en pareja en la actualidad.

Se conocen hace muchos años. Fuente: (Twitter)


Igualmente, Maite Orsini parece haber superado de forma veloz a Gonzalo Valenzuela, ya que los rumores de un supuesto romance con el actor Benjamín Vicuña aparecieron por todas las redes sociales. Así, se descartaría que la separación con “Manguera” haya ocurrido por distanciamiento, ya que el ex de Pampita también vive en Argentina.