Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos es internada de urgencia

Este evento nos preocupa a todos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un confuso suceso, Adriana Barrientos fue internada de urgencia debido a un problema médico del que todavía se desconoce. La modelo compartió esta noticia en su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores pensaron lo peor, ellos aún están shockeados por la terrible noticia que comunicó y esperan por más actualizaciones acerca de lo que le pasó.

Adriana tuvo que ser hospitalizada. Fuente: (Twitter)

La "Leona" es muy activa en sus redes sociales, ya que publica varias postales de su rutina diaria y constantemente va actualizando su perfil con nuevas imágenes. No obstante, esta vez sorprendió a todos con este contenido y dejó a sus seguidores muy tristes por la situación que está viviendo Adriana Barrientos.

Ella está viviendo un difícil momento. Fuente: (Instagram)

La modelo Barrientos, que se ganó hace poco el repudio de la gente, compartió varios registros audiovisuales de su estadía en una sala del centro médico. Adriana estaba postrada en la cama y le administraban medicamentos por medio de la vía intravenosa. Mientras esperaba al doctor para su diagnóstico final, decidió compartir su experiencia hasta ese momento. "Ay, aquí estoy. Y mi hermanito", quien acompañó a la panelista de "Zona de Estrellas" al hospital.

Le administran medicamentos. Fuente: (Instagram)

Sin perder su estilo, se observa a la influencer con unas imponentes gafas, maquillaje y color en sus uñas. “Ahí les voy a contar a todos lo que me pasó, soy la única niña que está enferma en urgencias y que no para de reírse”, enfatizó Adriana Barrientos. También, explicó que estaba esperando al doctor para conocer su diagnóstico, pero por el momento la modelo no volvió a actualizar su estado de salud y eso tiene muy preocupados a sus seguidores.