Martes 2 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton hace delirar a sus seguidores

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador Jean Philippe Cretton, actual conductor de “PH: Podemos Hablar”, realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram, develando un regalo que recibió por parte de una amiga. Pero por una particularidad que tiene el obsequio, sus seguidores interactuaron mucho más que en los anteriores posteos.

Cretton es conductor de Podemos Hablar hace varios meses. Fuente: (Twitter)

En medio de todos los rumores sobre su separación de la modelo Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton parece estar llevando una vida tranquila e ignorando los chimenteros. Incluso puede decirse que está aprovechándose, ya que sus publicaciones están siendo únicamente publicidades, por lo que el conductor ingresa dinero por ello.

Una de las últimas fotografías de Díaz con Cretton. Fuente: (Instagram)

Pero regresando a la publicación en cuestión, Jean Philippe Cretton escribió: “me creo la muert* con esta polaraza del Kurco que me regaló ayer mi querida”, agradeciendo a Denisse Barbaste Mac-Lean por el obsequio. Además, con el término “Kurco”, el presentador se refiere a Kurt Cobain, por lo que sus seguidores deliraron con el parecido que tiene con él.

La fotografía que compartió Cretton. Fuente: (Instagram)

No solo comentaron sobre su gran parecido con Kurt Cobain, sino que elogiaron la remera, su aspecto físico y le enviaron mucho cariño en lo que parece ser una época complicada para Jean Philippe Cretton. Igualmente, la elección del cantante para la “polaraza” no es casualidad, ya que el fallecido el 5 de abril de 1994 es uno de los referentes del conductor.