Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Los dramáticos motivos por los que Rocío Marengo vuelve a Chile

Entérate de todos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo decide dejar atrás las complejas circunstancias que vivió meses atrás y volverá a Chile para participar en una nueva temporada de "El discípulo del Chef". La modelo argentina tiene una vasta experiencia en estos certámenes culinarios, ya que estuvo presente en la temporada anterior de este programa y en "MasterChef Celebrity".

Rocío ya participó en "El discípulo del Chef"

Después de residir por un tiempo en Buenos Aires, capital de Argentina, la animadora de televisión regresará a las pantallas de televisión nacional para aparecer en una nueva temporada del reality de cocina transmitido por CHV. En conversación con un portal de noticias digitales, Rocío Marengo explicó los motivos por el cual pega la vuelta a nuestro país.

La modelo volverá a Chile. Fuente: (Twitter)

En un acto de total sinceridad, la figura pública argentina develó la causa por la cual aceptó nuevamente la propuesta. "Vengo de una etapa personal difícil y me pareció bueno canalizarlo a través del trabajo", expresó Rocío. Además, Marengo señaló que sus compromisos laborales siempre han sido una salida para todo y que le da estabilidad emocional.

Estuvo presente en la edición de "MasterChef Celebrity". Fuente: (Twitter)

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" agregó que le pareció apropiado agarrar esta propuesta y volver a Chile. "El año pasado estuve en Argentina. Tenía ganas de estar acá", fueron las palabras que sentenciaron la entrevista, Rocío Marengo. Recordemos que la influencer terminó su vínculo con el empresario Eduardo Fort en estas semanas.