Jueves 28 de Diciembre 2023
PABLO ROJAS

Pablo Rojas emociona a Raquel Argandoña

El cantante conmovió a la "Quintrala".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El flamante ganador de "The Voice Chile", Pablo Rojas, fue invitado al espacio conducido por Mario Velasco, donde emocionó a la panelista Raquel Argandoña. La diva nacional no se guardó las lágrimas ante el emotivo momento que protagonizó el cantante, quien obtuvo en la final el 45,60% de los votos del público y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

Pablo y Raquel estuvieron en el programa. Fuente: (Twitter)

El muchacho ahora es tendencia nacional y será recordado como uno de los campeones más carismáticos de todos los realities. Por eso, los productores de "Zona de Estrellas" aprovecharon su reciente popularidad y fue invitado al programa que tiene como panelista principal a Raquel Argandoña. En este show, Pablo Rojas habló sobre la importancia de la familia y el futuro musical que espera.

El cantante fue su primera aparición después de su participación en el reality. Fuente: (Twitter)

El vencedor de "The Voice Chile" se sinceró y explicó que no había tenido tiempo de hablar o celebrar con sus progenitores. "(Mis padres) son todos para mí, los que me han enseñado", dando a entender que el sueño de su padre era que él se convirtiera en cantante. En ese momento, el show le tenía una sorpresa preparada, porque apareció la mamá de Pablo Rojas por videollamada comentando lo orgullosa que está de su hijo. “Estoy muy emocionada escuchándote, estoy muy feliz de que estés triunfando“, manifestó.

Raquel no aguantó más. Fuente: (Twitter)

"Estamos esperando a que llegues para poder abrazarte y celebrarte”, sentenció la mamá de Pablo Rojas. Debido a este encuentro virtual, la "Quintrala" no pudo ocultar sus lágrimas y emocionó a todos los presentes en el estudio. Además, el campeón de "The Voice Chile", interpretó una canción en homenaje a su madre que volvió a conmover nuevamente a Raquel Argandoña.