Sábado 30 de Diciembre 2023
FRANCISCO SAAVEDRA

Pancho Saavedra arremete contra Sergio Rojas

Se enojó con el periodista.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los integrantes más importantes de Canal 13, ya que en aquella emisora televisiva conduce “Lugares que Hablan”, “Socios por el Mundo” y “Socios por la Parrilla”. Sin embargo, en esta oportunidad, el animador es noticia, no por sus desempeños laborales, sino por sus palabras contra Sergio Rojas.

Francisco Saavedra contesta los dichos de Sergio Rojas. Fuente: (Google)

Todo comenzó cuando en “Me Late”, Sergio Rojas, junto a Daniel Fuenzalida y Andrés Caniulef, comentaron la incorporación de Ignacio Román, al certamen de cocina, “El discípulo del Chef”. Fuenzalida preguntó por qué Román no participaba de la última temporada del estelar de Canal 13, a lo que Rojas respondió: “Él no está porque Pancho no lo soporta”.

Sergio Rojas arremete contra Francisco Saavedra. Fuente: (Google)

Además, Rojas mencionó que Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra: “sabe que el dueño de todo es el animador y por eso él no es parte de este emprendimiento. Con estas palabras, el comunicador opinó al respecto de Saavedra.

Francisco Saavedra no duda en desmentir la acusación en su contra. Fuente: (Google)

Pero la cuestión no terminó ahí, al enterarse de lo sucedido, Pancho Saavedra arremetió rápidamente contra Sergio Rojas y los portales que divulgaron esa falsa acusación. En el descargo que hizo el conductor, dijo que lo que pretenden generar todos es una enemistad con Román, cosa para lo que no tiene motivos. Así, Saavedra desmiente lo sucedido.