Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox vive una situación incómoda en el aeropuerto

Lo contó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox pensó que iba a tener un viaje de ensueño. Tenía la esperanza viva hasta que llegó al aeropuerto, allí le indicaron un nuevo protocolo que notablemente molestó al famoso rostro de noticias del canal Chilevisión. A través de sus historias en su cuenta oficial en Instagram relató lo que sucedió.  

Se fue de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Primero, compartió una historia donde se le ve bajando por la cinta eléctrica para realizarse el check-in antes de abordar el avión. En dicho registro, Cox escribió: “Vacaciones mode on. Hasta la vista”, emocionado de que una nueva aventura estaba por comenzar, aunque no detalló cuál era su destino.  

Contó el incómodo momento en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: El desopilante comentario de Roberto Cox tras un increíble gol errado

No obstante, en el segundo contenido que posteó Roberto contó lo que le pasó: “Este es el último invento para subirse a un avión ahora en pandemia, la obligación de doble mascarilla. Nunca lo había visto, tremendo”, explicó el comunicador notablemente indignado del nuevo requisito que deben cumplir los pasajeros.  

Lo recibieron en Madrid con un asado. Fuente: (Instagram)

A pesar de que vivió este incómodo momento en el aeropuerto, el periodista llegó a su lugar deseado, nada más y nada menos que a Madrid. Así lo confirmó en un clip que publicó en donde lo reciben con un delicioso asado. De esta manera, Roberto Cox inicia una nueva aventura, esta vez no profesionalmente, sino para divertirse y olvidarse un poco de su pesada rutina.