Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La compleja situación judicial que afrontan Kathy Orellana y su hijo

La cantante sigue en la pelea.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gloria de Kathy Orellana inició en el 2003 luego de participar en la segunda generación del programa “Rojo Fama Contrafama”, donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Desde ese entonces, fue reconocida como la "morenaza de Rancagua" y los éxitos empezaron a llegar sin parar. Sin embargo, de un instante a otro, todo cambió, y las polémicas comenzaron a empañar su talentosa carrera.

Kathy Orellana, cantante. Fuente: (Instagram)

Y es que la cantante se introdujo en un camino lleno de problemas, que iban desde constantes recaídas en el alcohol, hasta controversiales peleas con integrantes de su familia; incluso, llegó a estar en la cárcel. Todo esto hizo que, lamentablemente, Kathy Orellana perdiera la tuición total de su hijo, la cual está bajo la potestad de su madre, Clara Inés.

Kathy Orellana no tiene la tuición total de su hijo. Fuente: (Instagram)

Yo me siento impotente porque en estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo, hay trabas, como en todas las familias”, expresó Kathy Orellana el año pasado en el programa “Pero con Respeto”. Si bien por un tiempo el vínculo con su progenitora pasó por una buena etapa, ahora está bastante inestable, pues la famosa volvió a afrontar algunas dificultades.

La madre de Kathy Orellana tiene la potestad del menor. Fuente: (Chilevisión)

El mes pasado Kathy Orellana estuvo alejada de las redes sociales, hecho que según la cuenta @copuchaschilensis se debió a que se encontraba detenida por agredir a su madre, situación que nunca se confirmó. Actualmente, y con la ayuda del animador Daniel Fuenzalida, la artista decidió iniciar un nuevo camino y está asistiendo a un centro de rehabilitación, con el objetivo de no solo recuperar por completo su vida, sino también a su hijo, Facundo.