Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini da el primer paso para olvidar a Gonzalo Valenzuela

La diputada está dispuesta a avanzar.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace menos de una semana se confirmó que la diputada Maite Orsini y el actor Gonzalo Valenzuela le habían puesto punto final a su pololeo. El romance que se dio a conocer en el último trimestre del 2021, parecía que iba por buen camino, incluso, hasta se hablaba de una posible boda. Sin embargo, esto no sucederá.  

Parecía que las cosas iban bien. Fuente: (Instagram)

Los motivos de la separación aún se desconocen, pero Orsini por su parte ya ha dado los primeros pasos para olvidar a Gonzalo Valenzuela. Y es que la legisladora se fue de “carrete” con un grupo de amigos para celebrar el inicio de su nueva faceta como soltera. En sus redes sociales compartió un registro confirmando que su plan es olvidar al intérprete cueste el precio que cueste.  

Orsini se fue de carrete. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Develan el romance de Maite Orsini que destruye a Gonzalo Valenzuela

Con una notable sonrisa y rodeada de sus más cercanos amigos, el periodista Nicolás Opazo y el director Diego Sarmiento, la acompañaron en esta travesía. Orsini, colocó en la instantánea unas palabras de cariño para sus incondicionales, y expresó: “En reírnos”, haciendo referencia de que la pasa muy bien con ellos.  

Está dispuesta a olvida. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Maite Orsini avanza, mientras que todo parece indicar que quien no la está pasando nada bien es Gonzalo Valenzuela. Recordemos que “Manguera” se encuentra en Argentina cumpliendo compromisos actorales, pero desde que se conoció la noticia del quiebre sentimental con la diputada, no ha dicho nada al respecto. ¿Estará bien?