Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas tiene una nueva conquista

La periodista lo celebró en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay publicación de Priscilla Vargas en Instagram donde sus seguidores no la llenen de halagos. Y es que, con su carisma, profesionalismo y sencillez, la periodista se ha ganado un puesto en el corazón de su público, por algo fue galardonada como la Reina del Copihue de Oro este año.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

Aunque las conquistas siguen sin parar, pues Priscilla Vargas compartió una noticia que la tiene muy feliz, no solo a nivel profesional, sino personal. "Orgullosa de ser portada de la @revista_aldamir que mi mamá coleccionó por tantos años", señaló la animadora, quien formará parte de la nueva edición de una revista digital de la comunidad árabe.

Priscilla Vargas será portada en una revista de la comunidad árabe. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Priscilla Vargas agradeció la nota hecha con tanto cariño, donde destacaron el tremendo trabajo del equipo de "Aquí Somos" y Canal 13. Cabe recordar que el abuelo de la comunicadora era de Oriente, por este motivo ella heredó esa cultura y, de ahí, lo relevante de este logro. 

Frase compartida por Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Ante este hecho, la conductora le envió un emotivo mensaje a su madre. "Mira mamá. Aquí estoy, feliz de representar los valores y tradiciones palestin*s que me inculcaste", expresó Priscilla Vargas, quien será portada del medio digital con la frase: "Nosotros todos los días entregamos esperanza".