Miércoles 27 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox se separa de su pareja

La periodista Cecilia Gutiérrez dio una primicia sobre el estado sentimental del presentador.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace pocos días que Rodrigo Cox está en la lupa de los medios de comunicación, aunque no por su rol como periodista de Chilevisión ni sobre sus dichos sobre la Nueva Constitución. Actualmente, el presentador de noticias se encuentra en el viejo continente, y dejó ver algunas fotografías en la Playa de Valdevaqueros, en el área de Gibraltar.

Varios medios aseguran que algo pasó entre Roberto Cox y su pareja. Fuente: (Twitter)

No obstante, estas imágenes de Roberto Cox en solitario en Europa, sumadas a la información que desclasificó la periodista Cecilia Gutiérrez en sus clásicas transmisiones de Instagram de los domingos, pusieron el foco en la vida privada del comunicador. Según la farandulera, el presentador de Chilevisión no está más junto a su pareja Guinevere Serrot.

Según Cecilia Gutiérrez, Roberto Cox terminó su noviazgo con Guinevere Serrot. Fuente: (Instagram)

Gutiérrez dijo que Roberto Cox "terminó hace un par de semanas con su polola y ella se volvió a vivir a Argentina", aunque no develó los motivos de esta decisión. De todos modos, aseguró que “terminaron en súper buena onda porque siguen conversando en Instagram y poniéndose ‘me gusta’”, según pudo indagar. 

Cecilia Gutiérrez dio el adelanto sobre el final entre Roberto Cox y Guinevere Serrot. Fuente: (Instagram)

La periodista explicó que ató los cabos de la separación de Cox a través del chat de los vecinos del edificio en el que reside el periodista de Chilevisión. Dicho grupo de WhatsApp funó en el mes de enero a Roberto por ruidos molestos, y parecen seguir de cerca la vida de su vecino: "En el mismo chat de los vecinos empezaron a preguntarse si él habría terminado con la polola porque había dejado de carretear”, desclasificó Cecilia Gutiérrez.