Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Rocío Marengo habla sobre su alejamiento de Pamela Díaz

La vedette argentina se pronunció sobre cómo están las cosas con la "Fiera".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Pamela Díaz concluyó su vínculo amoroso con el conductor de “PH: Podemos Hablar”, Jean Philippe Cretton, varios medios comenzaron a barajar potenciales candidatos para ambos. Como suele suceder, estas alusiones tienen su inicio desde los trabajos que puedan compartir en publicidades u otros eventos, por lo que la “Fiera” fue vinculada con varios famosos.

Rocío Marengo habló de su vínculo actual con Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Pamela trascendió por las declaraciones que efectuó la exconductora de “Minuto para Ganar”, Rocío Marengo. Durante este año, la argentina participa de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef” y habló recientemente sobre la “Fiera” en una entrevista con LUN, debido a distintas pistas que se dieron a entender como un alejamiento entre ambas.

Pamela Díaz no se pronunció aún sobre su distanciamiento de Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)

Es así entonces que Rocío Marengo dijo sobre su vínculo con Pamela Díaz: “Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”, sorprendió la vedette argentina. Además, subrayó que no tiene idea del motivo de este distanciamiento: “Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto”, remarcó.

Varios medios aluden que Pamela Díaz está enojada con Marengo por su reciente trabajo con Cretton. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Marengo le recordó públicamente a Pamela Díaz acerca del difícil presente, en el que lamentablemente perdió su embarazo y se separó de Eduardo Fort, con quien también tenía planes de casamiento: “Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos dur*s y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado”, insistió. Finalmente, remarcó que las teorías sobre su vínculo con Cretton son falsas, y que nunca estaría con la expareja de nadie que conozca: “¡Jamás! ¡Jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas”, sentenció.