Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco cae otra vez en la trampa

A la modelo le volvió a pasar.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se vuelve a repetir el ciclo una vez más. Cecilia Bolocco no puede romper el patrón e insiste en realizar el mismo procedimiento que le pasó hace un tiempo atrás. La ex Miss Universo cayó en la trampa que le realizó una persona anónima y que repercutió en el ánimo de la presentadora de televisión.

No estuvo contenta ante esta situación. Fuente: (Twitter)

Este impensado momento ocurrió cuando la modelo realizaba una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. La animadora presentaba el Seminario Internacional Care, evento realizado por la fundación que ella misma dirige. Cecilia Bolocco no pudo estar físicamente en el lugar, ya que se contagió de la conocida enfermedad pandémica. Entonces, ella participó a través de la aplicación de videollamadas, conocida cómo Zoom.

Su hijo, Máximo Bolocco, estaba presente en la gala de presentación. Fuente: (Twitter)

Durante ese video en vivo, a la mayor de las hermanas Bolocco, y madre de Máximo, se le ocurrió leer algunos comentarios de sus seguidores. Mientras ella enviaba sus saludos a todos los usuarios que la seguían en Instagram, apareció un comentario con un peculiar nombre. “Hola, te mando saludos, Ana Lisa. Ana Lisa Mela...”, expresó Cecilia.

El momento en el que Cecilia Bolocco se dio cuenta. Fuente: (Instagram)

Esto desató las risas del público presente y la modelo tardó unos segundos en reaccionar ante la broma. “¡Tonta! ¡Pesada! Para qué. ¡Caí, caí!”, llevándose las manos a la cabeza y tapándose de la vergüenza. “Perdón. Y yo hablando de cosas importantes. ¿Quién fue? ¿Quién fue?”, tratando de conocer al responsable de esta incómoda situación. Cecilia Bolocco trató de pasar página rápidamente y seguir con el objetivo de esta transmisión: presentar el aniversario de su fundación.