Sábado 6 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler recibe especial atención en Francia

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler finalmente llegó a Europa para comenzar la pretemporada con Olympique Lyonnais Féminin, el equipo dueño de su pase. Por esa razón, decidieron realizar varias publicaciones con la capitana de La Roja Femenina, demostrando todo el cariño que tiene el club y los fanáticos por ella.

Tiane entrenando con Lyon. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, desde la cuenta de Instagram de Lyon postearon una fotografía en las historias de Christiane Endler entrenando, agregando el texto “TIANE”. Pero este fue solo el inicio de una seguidilla de publicaciones sobre la portera, ya que también compartieron un reel protagonizado por ella y la mediocampista belga Janice Cayman.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

En este video con el formato de reel, Christiane Endler da la bienvenida a todos los hinchas de Olympique Lyonnais Féminin a la nueva temporada hablando en francés: “bonjour à tous les supporters. Luego, Janice Cayman continúa con algunas palabras más y Tiane finaliza el video despidiéndose de los seguidores.

Captura de pantalla del reel de Endler con Cayman. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el equipo francés continúa demostrando el cariño que tienen por Christiane Endler, arquera que llevó al club a conseguir su octava UEFA Women's Champions League. Con todo lo obtenido en la temporada 2021-22, Tiane se encamina a conseguir nuevamente el trofeo “FIFA The Best” a mejor portera del mundo.