Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Famosos se enamoran en "El Discípulo del Chef"

Hubo un coqueteo entre dos de los participantes.

Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo inició la nueva temporada de "El Discípulo del Chef" por Chilevisión, programa que reúne a ganadores y finalistas de las entregas anteriores. Al igual que en las otras emisiones, el espacio es conducido por Emilia Daiber y los tres equipos están liderados por los chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

"El Discípulo del Chef" inició su nueva temporada. Fuente: (Chilevisión) 

Como era de esperarse, y a pocos días del estreno, ya empezaron a nacer los rumores sobre futuros romances entre los participantes del "El Discípulo del Chef". En esta ocasión, todo se derivó en el capítulo transmitido ayer, donde hubo un sutil coqueteo entre Rocío Marengo y Joaquín Winter, a quienes le tocó cocinar uno al lado del otro.

Participantes coquetean en el "El Discípulo del Chef". Fuente: (Chilevisión) 

“¿Siempre te gustó la cocina?”, le preguntó la argentina a Joaquín; a lo que él contestó que sí, pero que antes había sido futbolista. “Era delantero, o de repente defensivo. Lo que quisiera el equipo”, señaló el participante de "El Discípulo del Chef". Ante su respuesta, Marengo le dijo, de forma coqueta, que era un deportista "de toda la cancha”.

Rocío Marengo participa en el "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram) 

Acto seguido, el concursante le afirmó: “De toda la cancha, claro. En la cocina y en todas partes. Todo lo que me digan, lo hago”. Estas palabras provocaron, inmediatamente, una sonrisa en la cara la modelo. Debido a esto, Karen Bejarano le preguntó a su compañera si le pone nerviosa trabajar con Joaquín, a lo que la modelo asintió. "Es súper dulce para pedir las cosas. Divino”, agregó. ¿Será este el comienzo de un nuevo romance en "El Discípulo del Chef"?