Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

La última vez de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Los cuentos de hadas mienten.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si algo nos han enseñado las parejas románticas del espectáculo chileno es que los pololeos no son para siempre. Los cuentos de hadas mienten, no hay finales felices en las historias donde el cariño hacia esa media naranja es la protagonista. Un ejemplo claro de ello son Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.

Los dos se veían muy felices. Fuente: (Instagram)

Empezaron su historia sentimental en el último trimestre del 2021. Parecía el caso perfecto. Una dirigente política y un actor famoso, la pareja ideal. Incluso, hasta fueron juntos a votar en las elecciones presidenciales donde Gabriel Boric se adjudicó la victoria. Todos especulaban que Orsini y Valenzuela iban directo al altar.  

Especulan que hubo una tercera en discordia. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Maite Orsini da el primer paso para olvidar a Gonzalo Valenzuela

Pero algo sucedió. El cuento llegó a su fin. Los rumores y las especulaciones están a la orden del día. Algunos aseguran que hay un tercero en discordia por parte de Valenzuela, pero esta hipótesis no está confirmada. Sin embargo, se puede determinar que Orsini y “Manguera” tenían tiempo que no se llevaban bien. Una prueba de ello, su última vez.  

Su última vez. Fuente: (Instagram)

Su fotografía más reciente juntos data del 1ero de mayo del 2022 y reposa en el perfil de Maite Orsini. “Me pillaron con cara de babosa”, escribió la diputada. Ahí, los pololos estaban abrazados viviendo al máximo su romance. No obstante, esa fue la última vez que los vieron en las redes sociales en pareja. A partir de ese día el quiebre fue inevitable. Ahora, ambos buscan incesantemente olvidarse. ¿Lo lograrán?