Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

La vida de Sergio Rojas corre peligro

Lo confirmó en un video.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo problema se le suma a Sergio Rojas. A través de sus redes sociales confirmó que su vida está corriendo peligro, esto tras comentar en su programa la polémica que involucra a Wilma González, Gonzalo Egas y la madre de la modelo, quién arremetió crudamente contra el comentarista deportivo luego de conocer que ha conseguido una nueva pareja.  

Todo comenzó tras comentar el caso de González y Egas. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Rojas notablemente muy asustado señaló: “Recibí una amenaza de un amigo de Gonzalo Egas, no voy a decir su nombre porque la verdad es que no es una persona conocida, pero la verdad es que es una amenaza de bastante grueso calibre”, denunció, preocupando a sus seguidores. 

Recibió peligrosos mensajes. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Pancho Saavedra arremete contra Sergio Rojas

Luego, agregó que el sujeto le dijo que donde lo vea iba a atentar contra su integridad física. Asimismo, Sergio develó que hasta el momento no ha tomado acciones judiciales, pero no descartó hacerlas. Detalló que la persona que le hizo llegar estos mensajes es muy cercana a Gonzalo Egas.  

Es un amigo muy cercano de Gonzalo Egas. Fuente: (Instagram)

“Me parece que es una amenaza en todas sus formas”, sentenció Rojas, preocupado de lo que pueda ocurrir. Cabe destacar que Gonzalo Egas ni Wilma González se han referido sobre lo señalado por el comunicador. Quedará esperar si acudirá a la justicia a solicitar protección ya que su vida puede estar corriendo peligro.