Jueves 28 de Diciembre 2023
SERENA WILLIAMS

Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Los detalles de su drástica decisión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos Grand Slams, anunció recientemente mediante una carta publicada en la revista Vogue, que está lista y preparada para dejar su mayor pasión: el tenis. En dicha carta la tenista sugirió que su retiro oficial se daría tras el abierto de Estados Unidos.

La tenista se retira a sus 40 años. Fuente: (Instagram)

Serena Williams se prepara para competir estos días en el torneo de Toronto y develó que ha estado pensando en esta ‘transición’ a la que prefiere describir como ‘evolución’. “Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí”, escribió la tenista de 40 años, que entre las varias razones que argumenta destaca su anhelo de volver a ser madre.

Serena junto a Alexis su hija. Fuente: (Twitter)

Si bien Serena Williams tiene una hija, Alexis Olympia Ohanian Jr, que nació el 1 de septiembre de 2017, está en sus planes agrandar su familia. Aunque la tenista no afirmó exactamente que se retirará tras el abierto de Estados Unidos, que se inicia el 29 de agosto en Nueva York, sí dijo que intentará ganarlo y que no quiere que se produzca un momento final de despedida sobre la pista.

Ranking de los títulos obtenidos. Fuente: (Twitter)

Además, la multi galardonada añadió que si fuese un hombre no habría tenido la necesidad de escribir su misiva. “Estaría ahí jugand* y ganando mientras mi esposa está haciendo el trabajo físico de ampliar nuestra familia. Quizás hubiese sido más un Tom Brady si hubiese tenido esa oportunidad. Y que no se me malentienda: me encanta ser quién soy y amé cada segundo del embarazo de Olympia”, añadió Serena Williams.