Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Así luce María Paz Igualt, la expareja de Jean Philippe Cretton

Los famosos se separaron en el 2020.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, Jean Philippe Cretton se encuentra totalmente enamorado de su polola, Pamela Díaz. Así lo manifestó hace unas semanas cuando se escaparon a Jamaica, luego de que se conocieran ciertos rumores de separación entre ambos, hecho que, finalmente, no se hizo realidad.

Jean Philippe Cretton junto a María Paz Igualt. Fuente: (Twitter)

Aunque, antes de este romance, el corazón de Jean Philippe Cretton fue conquistado por María Paz Igualt, una reconocida fotógrafa con quien estuvo durante seis años. Sin embargo, la historia no tuvo un final de cuento de hadas y decidieron ponerle punto final al vínculo en enero del 2020.

La ex de Jean Philippe Cretton es una reconocida fotógrafa. Fuente: (Instagram)

“Finalmente, el planteamiento que tenemos es que no pasó nada más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes nomas [...] No hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse, expresó en una oportunidad Jean Philippe Cretton a Encancha.cl.

María Paz y Jean Philippe Cretton tienen una hija. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la pareja sigue unida debido a que comparten la crianza de su pequeña, Moana. "Le tengo un cariño a ella como la mamá de mi hija, como mi expareja, como una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes", señaló Jean Philippe Cretton sobre María Paz, siendo así ejemplo de que pese a una ruptura, siempre se puede mantener un buen trato.