Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El reencuentro más esperado de Kerem Bürsin

El actor turco visitó España para una particular visita.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El protagonista de la famosa telenovela turca “Me Robaste el Corazón” volvió a pisar tierras españolas, pero, esta vez, no por cuestiones laborales o profesionales, sino por temas familiares de la expareja de Hande Erçel. Es que Kerem Bürsin ha elegido en reiteradas oportunidades el país para vacacionar e incluso para visitar a uno de sus mejores amigos: Antonio Banderas.

Kerem volvió a visitar España. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Kerem Bürsin eligió el destino para reencontrarse con alguien muy cercano: su hermana, a quien no ve hace mucho tiempo. Hace unos días el actor turco pisó tierras españolas para visitar a su hermana Melis y su sobrino, a quién no ve hace más de 3 años. Este reencuentro fue celebrado por los millones de fans del personaje Serkan Bolat.

Kerem junto a su sobrino. Fuente: (Instagram)

La noticia esta vez fue confirmanda por Melis Bürsin quien a través de la red social de Instagram publicó fotografías de Kerem Bürsin junto a su sobrino Theo con quien se le ve muy feliz. Al pie de la postal su hermana escribió: “Te extrañé tanto @thebursin no puedo creer que no nos hayamos visto en tres años. ¡Nunca más! El favorito de Theo ¡nada es más importante que la familia y estar con los que amas!”.

Postal publicada por Melis Bursin. Fuente: (Instagram)

No solo la hermana se vio emocionada por el reencuentro, sino también fue el mismo Kerem Bürsin el que se expresó en redes, al responder la postal junto a su sobrino.  “Nunca más”, escribió el actor dando a entender que tratará de que ambos no estén muy alejados por más tiempo del que ya pasó.