Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola arremetió contra los rumores de amorío con un futbolista

¿Con qué futbolista del Colo Colo se la vinculó a Gala Caldirola?

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida amorosa de Gala Caldirola parece importarle demasiado a la prensa nacional. Pese a tratarse de una figura española, la vigencia y notoriedad de Caldirola parece no tener cese y todo el mundo está detrás de sus pasos en los terrenos del amor. Primero se la vinculó con Mauricio Pinilla, lo cual generó todo tipo de controversiasAhora un goleador de Colo Colo sería la nueva presa de la mediática.

Gala Caldirola y un nuevo rumor de romance sobre ella. Fuente: (Instagram)

¿De qué futbolista estamos hablando? Del mismísimo Juan Martín Lucero, una de las figuras del Colo Colo. Hubo varios indicios que levantaron sospechas: se empezaron a seguir en redes sociales, hubo algún que otro like que levantó sospechas y la mediática subió dos corazones con los colores del Colo Colo. ¿Casualidad? Parece que en esta oportunidad, sí. Fue el programa Infama quien se encargó de despejar todo tipo de dudas sobre la vida amorosa de Gala Caldirola.

Juan Martín Lucero y Gala Caldirola: ¿amigos o algo más? Fuente: (Instagram)

"Martín es parte de un grupo de amigos", comentó Caldirola, luego de que desde Infama le preguntaran si eran ciertos los rumores de noviazgo. Con ciertos aires de diva, Gala Caldirola salió a responder, fingiendo cierto hartazgo con la notoriedad que genera su figura. Recordemos que, cuanto poco, este tipo de titulares en los medios le sirven: revitalizan su figura y la hacen tener presencia mediática, algo de lo que ella vive.

La mediática salió a disipar rumores. Fuente: (Instagram)

"Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces. Son AMIGOS", es el textual que compartieron desde Infama, luego de haber interrogado a Gala Caldirola. Al parecer, la mediática no estaría saliendo ni con Mauricio Pinilla, ni con Juan Martín Lucero.