Domingo 31 de Diciembre 2023
MELINA NOTO

Melina Noto se confiesa acerca de sus planes de matrimonio

Lo confirmó en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto se metió ella misma en el lío, la conductora de televisión revolucionó las plataformas digitales por una confusión que surgió a partir de una historia de Instagram. Los internautas creyeron que se trataba de una indirecta matrimonial para Pangal Andrade, quien es la actual pareja. Sin embargo, la argentina tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

Melina y Pangal son novios. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando la comunicadora decidió compartir unas fotos recordando a su hermano Alan, quien lamentablemente dejó este mundo hace pocos meses. Entonces, Melina Noto subió una foto de ella junto a sus familiares en su cumpleaños de quince, donde aparece con un vestido completamente de blanco y muy parecido a los que utilizaría una novia para su casamiento. Esto generó un malentendido en sus seguidores, quienes celebraron el supuesto compromiso con Pangal Andrade.

La historia que publicó Noto. Fuente: (Instagram)

No obstante, los fanáticos se desilusionaron rápidamente porque Melina salió a aclarar la historia que subió anteriormente. "Todo el mundo me preguntó si me había casado, la voy a dejar acá. No, no me casé. Cumplí quince y parezco de treinta", sentenció la estudiante de periodismo. "En Argentina los 15 se festejan a lo [...] y por lo general de blanco la cumpleañera", escribió en el posteo.

La segunda historia de Melina. Fuente: (Instagram)

A su vez, la animadora dio su opinión acerca de la posibilidad de contraer matrimonio y dijo que "descarto la posibilidad", pero en la próxima historia se retractó de lo que comentó rápidamente y explicó que se trató de un error de tipeo. "Abajo quise [...] 'NO descarto la posibilidad'. Pero aún no veo puesto el anillo", manifestó Melina Noto, dando a entender que actualmente no piensa en su fiesta de compromiso, aunque se imagina vestida de blanco al lado de Pangal Andrade en un futuro.