Domingo 31 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso atraviesa un complejo estado de salud

La actriz se observa en su peor momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su publicación sorprendió a todos y conmocionó hasta al que le cuesta llorar. Paola Troncoso compartió, en sus plataformas digitales, que ella está atravesando un complicado momento personal debido a un severo problema médico que le fue diagnosticado. En su perfil oficial de Instagram, se tomó un momento para compartir una imponente reflexión acerca de esta situación que está viviendo.

La comediante preocupó a todos. Fuente: (Twitter)

En el registro fotográfico en cuestión, se observa a una Paola Troncoso profundamente emocionada, con signos de haber llorado, postrada en una camilla y sola frente a la adversidad. "Esta es la peor foto que público, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque creo que es necesario", así fueron las primeras palabras de la actriz.

La comediante tiene un enfermedad que la aqueja hace mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

La exprotagonista de "Morandé en Compañía" comentó que desde el fin de semana no ha estado bien de salud por culpa de la fibromialgia que ha tenido controlada por mucho tiempo, aunque en estas últimas horas ha empeorado su situación. "Ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy cuantiosa que me tiene complicada", sentenció Paola Troncoso. "El problema es que sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz, realmente me cuesta tanto tomar decisiones a veces", explicó.

La imagen que subió hace algunas horas. Fuente: (Instagram)

Por último, la intérprete y comediante nacional invitó a todas a realizar una reflexión hacia su interior y entender lo difícil que se nos hace cambiar y tratar de salir de estas situaciones tan incómodas e injustas que te obligan a salir de tu zona de confort. "Espero que todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos y qué es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo", enfatizó Paola Troncoso, instando a sus seguidores que se cuiden de ustedes mismos.