Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal desclasifica su opinión sobre el plebiscito

Mediante varios posteos en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal no es solo un excelente actor, sino que también es un hombre que utiliza sus redes sociales como plataforma para concientizar sobre problemáticas sociales. Esta vez, a cuatro días del voto por el plebiscito constitucional en Chile, Pedro desclasificó su elección frente a la nueva carta magna y compartió la portada de la revista "Time" en la que aparece el presidente Boric. 

Pedro publicó una fotografía del presidente Boric. Fuente: (Instagram)

El chileno nacionalizado estadounidense no se aleja de la política de nuestro país, y aunque se encuentra viviendo hace muchos años en Nueva York, tomó una posición en la campaña del "Apruebo" vs "Rechazo". Con una serie de historias y publicaciones en Instagram, Pedro difundió su preferencia por el "Apruebo" con sus seguidores y se explayó al respecto.

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

"Libre de corrupción. Libre de violenci*. Libre de abus**. #Apruebo4deseptiembre #NuevaConstitución #DerechosHumanos #AprobarEsHumano", escribió Pascal junto a una foto suya sonriendo con su pasaporte chileno. El actor, mundialmente reconocido por "The Mandalorian", se volvió a expresar a favor del apruebo y no dejó lugar a dudas sobre su postura frente a la situación. 

Pascal. Fuente: (Instagram)

Con esta enigmática foto, Pedro Pascal despertó sospechas sobre un posible viaje al país para poder estar en su tierra el día del sufragio, aunque tiene la posibilidad de hacerlo desde Estados Unidos. Mientras tanto, el resto del país se prepara para una jornada de importantes decisiones en un contexto de mucha hostilidad entre los sectores enfrentados.