Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

Afirman que el príncipe Harry fue excluido de viajar en el jet de la familia real

El diario inglés The Sun aboga la teoría del distanciamiento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El deceso de la reina Isabel II sigue dando que hablar tras sus 70 años en el trono. Al final de la monarca queda su legado pero, principalmente, quedan sus descendientes. De esta manera, uno de los focos se situó en el rol que tomaría el príncipe Harry en el funeral, y también su esposa Meghan Markle

El rol del príncipe Harry en el funeral de la reina Isabel II es seguido de cerca. Fuente: (Twitter)

Tras la emancipación del príncipe Harry y Meghan de la corona británica y posterior cruzada del charco a Estados Unidos, donde viven actualmente, varios medios comenzaron a especular sobre su participación en el funeral de la reina. En primera instancia, coincidió que los duques de Sussex habían regresado al Reino Unido pocos días antes del deceso de la monarca, aunque no tenían pactada ninguna reunión. Esto se debía principalmente a que, desde la corona, querían evitar que se filtre información a las memorias que está escribiendo Harry ni tampoco a la producción del documental en Netflix que está produciendo.

Durante la jornada se pudo ver tras mucho tiempo juntos a los príncipes Harry y William, con sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

No obstante, (casi) todo esto quedó atrás con el adiós al unísono a la reina Isabel II, que será enterrada en la capilla privada del Castillo de Windsor. El príncipe Harry salió junto a Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton a saludar y conversar con la multitud que se concentró en las afueras de ese mismo castillo. La tregua protocolar parecía asomar, pero una fuente del diario The Sun deslizó que el príncipe Harry fue el último en llegar por viajar en un vuelo comercial al velatorio de la reina. 

Otro de los registros del príncipe Harry junto a Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton tras el deceso de la reina. Fuente: (Twitter)

Este medio insiste en que el príncipe Harry no viajó con la familia real en el jet privado de la corona porque “no fue invitado”. Sin embargo, es sabido desde la misma renuncia a sus obligaciones para con la corona británica que el duque de Sussex se emancipó económicamente y viaja en vuelos comerciales desde ese entonces.