Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente opina sobre Pedro Pascal

Durante una transmisión de "PH".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador de televisión Cristián de la Fuente estuvo implicado en varias polémicas en estos últimos días, y fue tendencia tras su participación en el programa de entrevistas “Podemos Hablar”. En una nueva edición de este segmento, el actor mencionó a Pedro Pascal y se llevó toda la atención de los usuarios de internet.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

El modelo estuvo en el show conducido por Jean Philippe Cretton, que finalmente volvió a las pantallas luego de su breve retiro. En una sección donde los invitados leen lo que la gente dice sobre ellos en redes, De la Fuente encontró un escrito que lo comparaba con el actor y protagonista de “The Mandalorian” y no dudó en opinar al respecto. 

Lo compararon con Pedro Pascal por sus opiniones sobre el plebiscito. Fuente: (Twitter)

Luego de festejar el resultado del plebiscito, Cristián fue el blanco de las críticas de muchos internautas. “El Apruebo tiene a Pedro Pascal, Mark Ruffalo y Susan Sarandon. El Rechazo tiene a Cristián de la Fuente”, fue el comentario que leyó en vivo, al que respondió: “¿Para qué arman bandos? Seamos todos un grupo de amigos, de hermanos. Querámonos todos, todas y todes”.

El actor visitó el programa de Cretton. Fuente: (Instagram)

Y si bien fueron varios los posteos que juzgaban las decisiones políticas de Cristián de la Fuente, él no exteriorizó ningún descontento y se pronunció al respecto: “Queríamos un Chile mejor y lo tenemos”. Al actor se lo ve muy seguro de sí mismo, tan seguro que las críticas le resbalan y se toma estos dichos con mucho humor.