Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela se despide de su hija

¿Para siempre?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna sostuvieron un vínculo romántico durante seis años, específicamente desde el 2015 hasta el 2021. Fruto de sus días como pololos nació la pequeña Anka. Una niña que se ha robado el corazón de muchos usuarios en las redes sociales.  

De su pololeo nació Anka. Fuente: (Instagram)

De vez en cuando, Valenzuela comparte con sus seguidores algunos registros de él compartiendo con Anka. En esta oportunidad, publicó un emotivo mensaje de despedida que conmocionó a los fanáticos del actor. La imagen consiste en él siendo abrazado por su hija menor.  

La tierna despedida. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Gonzalo Valenzuela comparte emotivo recuerdo junto a Benjamín Vicuña

 

“Semana de despedidas, de tristeza y reflexión. Estos son los abrazos de fuerza y amor”, escribió Gonzalo Valenzuela. El post rápidamente se hizo viral, recibiendo más de 10 mil likes y cientos de comentarios en menos de 24 horas. Además, un detalle que llamó la atención es que el interpreté dejó ver el rostro de Anka.  

Recibió muchas comentarios. Fuente: (Instagram)

Recordemos que en el caso de María Gracia Omegna, intenta no compartir el rostro de Anka. Siempre comparte fotografías de ella de espalda o la tapa con stickers. No obstante, la también hija de Gonzalo Valenzuela recogió buenos comentarios como: “bella, como su mami”, “que linda está”, “qué tierna tu hija es una princesita hermosa y bella como su madre”.