Lunes 1 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se nota preocupado por su salud

Lo comentó en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por medio de su cuenta oficial de Instagram se lo observó preocupado a Jean Philippe Cretton y eso alertó a todos sus seguidores que vieron esta historia. El conductor de "Podemos Hablar" compartió un registro audiovisual en sus plataformas digitales, en donde se lo notaba bastante preocupado por su estado de salud.

Jean Philippe volvió a preocupar por su salud. Fuente: (Twitter)

Después de sus vacaciones por Jamaica junto a Pamela Díaz, quienes confirmaron que su romance volvió a renacer, el presentador pegó la vuelta para conducir su espacio en Chilevisión, uno pensaría que tendría la vida resuelta. Sin embargo, Jean Philippe Cretton conmocionó a sus fanáticos con un video, comunicando una incidencia acerca de su estado de salud.

Cretton y Díaz están de nuevo juntos. Fuente: (Twitter)

"Me da risa, porque me hice exámenes de sangre, control de niño sano, para ver si está todo bien", fue el comienzo de su historia en su perfil oficial de Instagram. "Antes daba lo mismo, cuando éramos más cabros, daba lo mismo y ahora estaba esperando los resultados", sentenció Jean Philippe Cretton.

Lo compartió en su cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones alarmaron hasta el más escéptico de los usuarios que vieron estas imágenes. No obstante, el profesional de los medios de comunicación aclaró en el mismo video que todo salió bien. "Salió todo bien, todavía funciona la máquina", confirmó, en un tono jocoso, su condición médica Jean Philippe Cretton.