Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar": se aproxima un descubrimiento monumental

Se confirmó en los avances del próximo capítulo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" vive momentos emocionantes y comprometedores para varios personajes dentro de la teleserie. La ficción nacional, producida y transmitida por Mega, ha compartido los avances del próximo episodio y el protagonista principal se enfrentará a un descubrimiento que cambiará por completo el desarrollo de la trama.

Involucra a Baltazar y Margarita. Fuente: (Twitter)

En la emisión del último capítulo, la progenitora de Luchito confirmó que el matrimonio entre Baltazar (Francisco Reyes) y Paula no funcionó porque él seguía enamorado de Margarita (Javiera Contador). Todo este lío se supo gracias a que leyó el diario personal del personaje interpretado por Javiera Hernández. Esto es un movimiento clave para la historia de "La Ley de Baltazar" porque Cristina le expresó todo lo que sabe a su futuro esposo, pero este negó todo lo sucedido.

Las reacciones de lo sucedido. Fuente: (Twitter)

Entonces, Baltazar se enteró de esto y le preguntó a Cristina si había conversado con alguien. A lo que ella sentenció que no dijo nada y agregó que Margarita fue quien le contó sobre Paula, mintiéndole al protagonista de "La Ley de Baltazar". “Obviamente, eso no lo dijo (que nunca estuvo enamorado de su esposa). Pero uno saca conclusiones, si uno también es perceptiva”, manifestó.

La conversación entre Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

El momento de tensión se vivió en los adelantos de "La Ley de Baltazar", porque sale a la luz la mentira de Cristina. Durante una conversación en la comida, Baltazar interrogó a Margarita si Cristina había estado “cotorreando sobre Paula”. Debido a esta duda, la pintora trató de cambiar el tema, pero la monja confesó que eso nunca pasó. Esta declaración dejó sin palabras al personaje de Francisco Reyes y conoceremos su accionar en los siguientes capítulos de la telenovela de Mega.