Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGADOÑA

Raquel Argandoña arremete contra José Luis Repenning y Priscilla Vargas

En "Zona de Estrellas".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de José Luis Repenning a Canal 13 ilusionó a muchas personas, puesto que esto significaría que se reencontraría con su amiga Priscilla Vargas. Recordemos que ellos han sido señalados como pololos secretos. Aunque han dicho que solo es una amistad, las especulaciones aseguran que son más que eso.  

Se han reencontrado. Fuente: (Instagram)

Este tema fue analizado en "Zona de Estrellas", donde Raquel Argandoña, polémica y crítica como siempre, arremetió contra los periodistas. La mayoría de los panelistas afirmaron que Priscilla y José Luis con los rumores de romance aportaban mucho contenido, no obstante, la mamá de Kel y Nano Calderón tiene una opinión distinta.  

Intensa crítica de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Cata Pulido arremete contra Raquel Argandoña

 

“¿Sabes qué?, ¿sabes lo que me pasa con esta pareja? Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no, 'que bueno que llegaste', 'que me siento sola', 'te vine a acompañar'”, comentó Argandoña con sarcasmo. Seguidamente, Cecilia Gutiérrez compartió el punto de vista de su compañera: “no ha partido el matinal y ya aburrieron”.  

¿Aburren? Fuente: (Instagram)

“Me tiene chata la pareja”, sentenció contundentemente Raquel Argandoña. Por su parte, Mario Velasco piensa que Priscilla y José Luis serán un éxito en Canal 13. “cuando se chanten el calugazo en pantalla van a marcar 20 puntos”, expresó. Luego, Argandoña finalizó el tema manifestando: “Es que va a ser como obligado ya... me aburrió la pareja”.