Viernes 29 de Diciembre 2023
REY CARLOS III

Vaticinan un corto reinado para Carlos III

Una tarotista dio su veredicto.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los ojos del mundo están puestos sobre Carlos III, el flamante nuevo rey de Gran Bretaña. Y ya empezaron todo tipo de especulaciones. ¿Podrá sostener su reinado? ¿Tiene ganas de convertirse en rey o planea fugarse, como su hijo el Príncipe Harry? Una tarotista dio su veredicto.

El rey Carlos III junto a Camila Parker, reina consorte. Fuente: (Instagram)

Se trata de Sonia Valenzuela, tarotista y vidente. Invitada al vivo de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez, la adivina dio su opinión al respecto del flamante reinado del rey Carlos III. Y fue contundente. Al parecer, no le ve mucho vuelo al nuevo rey de Gran Bretaña. 

La reina Isabel II deja un puesto que, quizás, su hijo no quiere ocupar. Fuente: (Instagram)

“El Rey ya lo tiene pensado que sus raíces no son esas. Él va a hacer la presencia de tomar el mando y pasárselo a su hijo y está muy claro porque él está cansado, agotado y ya no quiere", lanzó Sonia Valenzuela, ante la sorpresa de todo el mundo. Parece que el rey Carlos III no se encuentra cómodo con tener lo más alto del poder inglés. 

El reinado de Carlos III sería breve. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el reinado de Carlos III será breve “Se ve de uno a dos años. Es un tiempo corto, no va a ser largo. Las raíces de él están agotadas para llevar un cargo así. Quiere descansar, va a ser cortito", contó la tarotista Sonia Valenzuela, quien tiene varias predicciones hechas en su haber. ¿Tendrá razón esta vez?