Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas desclasifica el vínculo con Estela Mora

Se sinceró al respecto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sueño de muchas parejas luego de separarse es encontrar la manera de seguir siendo amigos, o al menos quedar en buenos términos. Este parece ser el caso para Beto Cuevas y Estela Mora, pareja que llegó a su fin en el año 2007 pero que sigue apareciendo y expresando su cariño públicamente.

Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses fueron varias las postales en las que se los vio juntos, despertando ciertos rumores sobre la posibilidad de que renaciera el romance. Sin embargo, esto se desmintió reiteradas veces, y el cantante recordó que tienen un vínculo profesional y de amistad, ya que Estela, además de la madre de su hijo, también es su mánager.

Beto y Estela. Fuente: (Instagram)

Con motivo del cumpleaños de la empresaria, el ex “La Ley” escribió: "Feliz cumpleaños a la mejor mánager que he tenido y partner de vida! (...) Eres un ejemplo de lealtad, inteligencia y perseverancia". Además, la elogió por su carácter y su excelente rol como madre, y cerró con una tierna conclusión : No sería quien soy como artista si no fuese por tu empuje y apoyo!” 

El artista y su representante en "The Voice". Fuente: (Instagram)

Beto Cuevas y Estela Mora lograron una hazaña que no muchos ex se pueden atribuir, y se los ve realmente muy contentos sobre el tipo de vínculo que tienen, luego de tantos años juntos. La excelente conexión entre ambos queda en evidencia con las declaraciones de la argentina: "Nosotros somos mejores amigos. Un marido te lo encontrás en cualquier parte, pero un amigo como él, no.