Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida pasa su peor momento

Lo confesó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los famosos que no la está pasando para nadie bien es el conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida. Hace días develó en su cuenta de Instagram que su padre estaba atravesando un complejo delicado estado de salud, por lo que la preocupación por él fue el dueño de su mente en esos días.  

Su padre está enfermo. Fuente: (Instagram)

“La última semana no ha sido fácil, menos últimos días. Mi papá está un poco delicado de salud, pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vence”, comentó Fuenzalida en una publicación en donde confirmó que está intentado atravesar esta Odisea de la mejor manera posible.  

No la está pasando anda bien. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida recordó la ayuda brindada a Leo Rey

“Nada me botará a seguir dando lo mejor de mí, iluminando mi camino y el de los demás”, agregó. Seguidamente, agradeció a todos sus seguidores y colegas que han estado muy atentos de toda esta situación. “Gracias por todas las muestras de cariño, a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio, de contradicción y todo el público y todo ese inmenso cariño, se pasaron, de verdad muchas, muchas gracias”, finalizó.  

Agradeció los mensajes de apoyo. Fuente: (Instagram)

La publicación recoge más de 9 mil likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios en apoyo a Daniel Fuenzalida. Mensajes como: “Mucho ánimo”, “Un afectuoso saludo para Don Patricio y las mejores vibras para él. Que se recupere pronto”, Contigo siempre”, se pueden leer en dicho post.