Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

El impactante cambio físico de Luis Jara

El artista comenzó un arduo entrenamiento en Miami.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara continúa rehaciéndose en Estados Unidos, como muchos otros artistas musicales que buscan mejores oportunidades en Miami. Hace pocos días, el cantante recibió una pésima noticia por el deceso de una tía muy cercana, a quien despidió en sus redes sociales: “Fuiste la mejor, Descansa en paz”, dice un fragmento de la dedicatoria que realizó.

Así lucía Luis Jara un tiempo atrás. Fuente: (Instagram)

Posteriormente, Luis Jara fue transitando el duelo con una de sus actividades favoritas en el último tiempo. Es que a sus 56 años, el cantante continúa entrenando firmemente, y compartió su progreso en su cuenta de Instagram. El estado físico del intérprete despertó decenas de elogios por parte de sus seguidores.

Luis Jara compartió el progreso de su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Luis Jara dejó ver el auspicioso progreso de su entrenamiento: “Comencé el día a full. Y comienzo a ver resultados y sentirme con más energía, escribió el cantante en una de sus historias de la popular red social. Como decíamos, el intérprete se encuentra viviendo en Estados Unidos, y entrenando en un lujoso gimnasio ubicado en Brickell Key, una isla aledaña a las costas de Miami.

Luis Jara se soltó y dejó ver el progreso de su entrenamiento a torso descubierto. Fuente: (Instagram)

El rostro de Luis Jara denota la alegría que siente en su espacio de entrenamiento en cada fotografía, ya que compartió varios registros de su jornada. Luego de recibir cientos de elogios, el cantante fue a más y compartió otra fotografía a torso descubierto y sorprendió por su delgada figura: “Se vienen mis 57 años y mi salud es cada vez más importante. Ánimo y les quiero, sentenció.