Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera arremete contra los acongojados por el óbito de Isabel II

El bailarín ex "Yingo" se cansó de las demostraciones de afecto a la familia real británica.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El deceso de la reina Isabel II ha enseñado su relevancia mundial solo desde las interminables repercusiones que trascendieron tanto de la gente de a pie como de los famosos. Como sucede con casi todo hoy día, en las redes se reacciona y se debate todo hecho de trascendencia, y el que no se abstuvo de opinar en este caso fue Iván Cabrera

Varios medios nacionales enviaron corresponsales a cubrir el deceso de la reina Isabel II. Fuente: (Mega)

El bailarín Iván Cabrera eligió un tono contundente para atizar a quienes siguen de cerca a la familia real o que están acongojados con el final del reinado de Isabel II. El ex de Gala Caldirola fue fiel a su tono sincero y, en este caso, arremetió contra quienes le dan tanta importancia a la familia real británica, en comparación con la presencia que hay en la sociedad de los referentes mapuches del país.

Iván Cabrera emitió su opinión sobre la indignación selectiva. Fuente: (Twitter)

A través de sus historias de Instagram, Iván Cabrera fue ácido contra los embelesados por los movimientos en la estructura del Reino Unido. Con una oración, el bailarín adosó: “Discúlpenme, pero con suerte saben quién es Lautaro, Galvarino o Caupolicán y comparten a una señora que no tiene que ver con nuestra historia”, dijo. De todos modos, no es el único famoso que juzgó esta presencia en los medios.

La historia de Iván Cabrera comparando la indignación selectiva de la gente. Fuente: (Instagram)

Además de Iván Cabrera, el propio Pancho Saavedra emitió su descontento con toda la parafernalia que se montó en los medios para cubrir el deceso de Isabel II y posterior asunción del ahora rey Carlos III. El conductor de “Te paso a Buscar” se enteró de la noticia y pensó: “Ojalá que los canales no llenen hasta el hastío su programación con la realeza, porque no vi que hicieran lo mismo con nuestros grandes artistas, actores, y músicos, con suerte una nota en el noticiero y un par de horas en el matinal”, recordó para resumir su desaprobación.