Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana vuelve a ser criticada por la gente

La cantante fue cuestionada tras realizar una publicación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana está decidida a cambiar, así lo ha demostrado en las últimas semanas luego de empezar a asistir a terapias en el centro de rehabilitación de Daniel Fuenzalida. Además, también sorprendió a todos al realizarse un inesperado cambio de apariencia, el cual la hace ver más radiante.

Kathy Orellana, cantante. Fuente: (Instagram)

Hasta entonces, todo venía bien, pues sus seguidores la estaban llenando de halagos y mensajes de apoyo en este nuevo camino que ahora transita. No obstante, hace pocos días, Kathy Orellana hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde tuvo reacciones totalmente contrarias a las que venía recibiendo.

Kathy Orellana promociona sus emprendimientos en las redes. Fuente: (Instagram)

La situación se presentó luego de que la famosa, como es habitual, promocionara uno de sus productos para adelgazar, los cuales ya le han traído algunas críticas anteriormente. "KOS sativa LAXANTE PREMIUM", escribió Kathy Orellana, junto a una foto del envase que se encuentra vendiendo.

Kathy Orellana publicó uno de sus laxantes. Fuente: (Instagram)

Ante esto, una de las seguidoras de Kathy Orellana le hizo un contundente comentario: "Creo que es una irresponsabilidad estar ofreciendo laxantes, sin prescripción médica por muy naturales que sean. No todos los organismos son iguales, a largo plazo estos producen muchos problemas de salud". Esta no es la primera vez que la intérprete recibe estos cuestionamientos por esto, pero, pese al rechazo de algunas personas, ella sigue promoviendo la compra de este tipo de medicamentos.