Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La fotografía que vuelve a unir a Gala Caldirola y Mauricio Isla

Los famosos sorprendieron a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, la vida sentimental de Gala Caldirola volvió a ser noticia, esto luego de que empezara a correr el rumor sobre su nuevo romance, el cuál sería con nada más y nada menos que Mauricio Pinilla. No obstante, la modelo afirmó que esto sería una total mentira, mientras el animador no se ha pronunciado al respecto.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Instagram)

Aún así, y pese a las declaraciones de Gala Caldirola, las especulaciones continúan. Incluso, Paula Escobar y Sergio Rojas develaron que algunos integrantes de la Selección Chilena, como Mauricio Isla y Arturo Vidal, estarían muy molestos por esta situación. “Esto ya se sabe, y lo sabe el círculo futbolístico, donde hay un quiebre por esto, te lo digo, se han roto códigos”, dijo la periodista.

Foto de Gala Caldirola en las redes. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, continúan las dudas sobre estos dichos, pues casualmente este fin de semana Gala Caldirola y su exesposo hicieron unas publicaciones en Instagram que llamaron la atención. En un primer momento, la española subió una foto de su pequeña hija con el mensaje: "Esta es la carita que tiene el am*r de mi vida".

Mauricio Isla subió una foto parecida a la de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Isla también compartió una postal en sus historias de Instagram, donde aparece Luz Elif vestida igual que en la fotografía de Gala Caldirola. Este detalle llamó la atención de sus seguidores, ya que hace pensar que ambos estaban en el mismo lugar.