Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La tajante respuesta de Priscilla Vargas y José Rappening a Raquel Argandoña

La periodista hizo una publicación tras las críticas de la Quintrala.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no, ‘que bueno que llegaste’, ‘que me siento sola’, ‘te vine a acompañar’”. Con estas palabras, Raquel Argandoña criticó en "Zona de Estrellas" el vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, agregando, además, que la pareja ya la tiene cansada.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

Y es que, como muchos sabrán, esta semana Repenning se reencontró con Priscilla Vargas tras su inminente llegada a Canal 13.  Desde entonces, ambos se han visto muy felices y compartiendo videos en redes sociales. "Aquí estamos. ¿Qué vamos a hacer? No sabemos", expresó la conductora en Instagram al dar la bienvenida a su compañero.

Raquel Argandoña criticó a Priscilla Vargas y Rappening. Fuente: (Instagram)

Esta situación hizo que los rumores sobre un posible romance entre los periodistas volvieran a salir a la luz. No obstante, mientras los dos siguen si confirmarlo, Argandoña lo da como un hecho. Ante esta situación, Priscilla Vargas en vez de respoderle directamente a la Quintrala después de sus cuestionamientos, prefirió hacerlo de otra manera.

Priscilla Vargas felicitó a su colega. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la animadora compartió una foto de su colega desde Reino Unido, donde se encuentra reporteando el funeral de Isabel II. "Como siempre poniendo el hombro. Sumando otra cobertura importante", escribió Priscilla Vargas, quien pese a las palabras de la panelista de "Zona de Estrella", no piensa cambiar su actitud frente a su vínculo con Rappening.