Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Mane Swett envía todo su apoyo a Luz Valdivieso

Todo sucedió en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ambas actrices, Mane Swett y Luz Valdivieso, son fieles usuarias de sus redes sociales, ya que mediante las mismas, dan conocer diferentes aspectos de sus vidas. Tal es así que, Mane envió su apoyo a Valdivieso, quien desde hace algún tiempo es criticada, tanto por sus seguidores, como por diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Mane Swett comenta el carrete de fotos de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Las principales críticas a Luz Valdivieso, se dan en el contexto de los conflictos que su pololo, Claudio Castellón tiene con su expareja, quien lo denunció por agresiones. Esto se pudo ver reflejado en las redes sociales de la actriz, ya que no sólo pocos seguidores comentan sus publicaciones, sino que también, nadie del ambiente de la farándula se pronuncia en las redes.

La foto que Mane Swett comentó de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hace algunos días, Luz Valdivieso compartió una serie de imágenes, en las que se la pude ver, realizando una nueva aventura junto a Castellón, ambos subieron a la cumbre del cerro Manquehue. Desde aquel paradisíaco lugar, decidieron dejar registrados todos los detalles.

Luz Valdivieso recibe el apoyo de una colega y amiga. Fuente: (Instagram)

Es por eso que, al colgar dichas postales en sus redes, Luz recibió un comentario que sorprendió a todos. Otra actriz, Mane Swett comentó el carrete diciendo: “Hermosa y feliz Luz María”. Así, de esta manera la influencer recibió el apoyo menos esperado de una colega y amiga.